Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela desplegó operativos de concientización y control vehicular en distintos puntos de la ciudad.
Las acciones estuvieron enfocadas en garantizar la seguridad de la circulación de automóviles y motocicletas en horario nocturno y de madrugada. Según informaron desde el área, los equipos comenzaron a trabajar el viernes desde las 22:00.
Para sábado y domingo, el esquema se reforzó con dos grupos de inspectores que iniciaron las tareas desde las 23:00 en adelante, cubriendo zonas estratégicas de la ciudad.
El objetivo principal de los operativos fue la prevención de siniestros viales durante el fin de semana, mediante controles de documentación, uso de casco y concientización sobre el consumo de alcohol al conducir.


