FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Se busca intensamente a Anabela Escobar de 15 años
Se busca intensamente a Anabela Escobar de 15 años
  • Compartir
  • 644

Se busca intensamente a Anabela Escobar de 15 años

La ciudadana identificada como Andrea Gamarra, Denuncio: estar a cargo de su sobrina Anabela Escobar de (15) de edad, la cual vive junto a la denunciante, que ayer cerca de las19:00 horas la menor salio junto con dos compañeros hacia Paseo Luis Landrisina ubicado en 25 de Mayo y Mathurin, de esta ciudad, a las 21:00 horas Andrea le manda un whatsapp a su sobrina preguntando horas de regreso, donde Anabela le dijo que a horas 21:30 aproximadamente regresaría, luego al no regresar la menor, la denunciante le manda otro whatsapp pero ya no le contesto mas. 


Anabela es de contextura baja 1.60 metros aproximadamente, tez morocha, cabellos lacios color oscuro, hasta altura hombro tiene un tattoo diseño de una flor debajo del pecho izquierdo, no posee persing, tiene una cicatriz en el medio de la frente y otra cicatriz en pierna derecha pantorrilla. Al momento de salir misma vestía jeans corto color azul claro, remera color negro con un saquito color negro con blanco, zapatilla color blanca ignora marca, posee anillos ambas manos y un reloj pulsera color rosado. 


La denunciante dialogo con los chicos que la buscaron ayer para ir al paseo siendo estos F.A. y un amigo mas donde estos manifestaron que anoche ellos le dejaron a la menor en el paseo Landriscina con otro chico que llego en el lugar del cual desconocen quien seria. 


Se activo protocolo de búsqueda. Se comisiono personal fines investigativos. Se solicito colaboración Div.Investigaciones.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com