FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Recuperan TV sustraída de un domicilio y detienen a uno de los autores
Recuperan TV sustraída de un domicilio y detienen a uno de los autores
  • Compartir
  • 231

Recuperan TV sustraída de un domicilio y detienen a uno de los autores

El domingo 23de febrero cerca de las 08,50 horas, la ciudadana identificada como R.I.A. de (26) años, domiciliada por Alvear y Misiones, de nuestra ciudad. DENUNCIO: que en fecha 23/02/20 a hora 19:00 se ausentó su domicilio, regresando día siguiente las 08:00 de la mañana, constatando que desconocidos, previo ejercer violencia en la puerta de acceso, ingresaron y sustrajeron (1) Smart Tv 32”, marca PHILCO, color negro, con su respectivo control remoto, y (1) campera de dama color negro, tipo rompeviento, no recuerda marca, talle 2. 


Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Angela, abocado a tareas investigativas en relación a la presente causa, en la fecha, tomo conocimiento de que los autores sería, un tal DIVI C.y BEBI V., quienes habrían comercializado el elementos sustraídos, de forma inmediata se montó un operativo, logrando la individualización y comparendo de D.A.C. (a) DAVI de (23) años, domiciliado en calle Primera Junta y Roma de esta  ciudad y recupero de (1) Smart Tv 32”, marca PHILCO, color negro, con su respectivo control remoto, que había sido comercializado en domicilio de la Quinta Nº 53, a la ciudadana N.S. de (18) años, quien realizó entrega voluntaria del efecto denunciado como sustraído. 


Conforme a lo dispuesto por el  Fiscal Nº 3 Dr. SERGIO RIOS, el presunto autor D.C. fue notificado de su Aprehensión en Carácter de Comunicado, en tanto que los efectos recuperados fueron entregados a damnificado previo reconocimiento y acreditación propiedad. 


Se prosiguen diligencias tendientes lograr el recupero campera restante y aprehensión del otro autor del ilícito BEBI V.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com