FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Hirió a su hermano luego de una discusión
Hirió a su hermano luego de una discusión
  • Compartir
  • 167

Hirió a su hermano luego de una discusión

En el medio día de este miércoles, hora 12:35, se tomó conocimiento via VHF por personal Policial División 911 , solicitando presencia personal ésta Unidad, en virtud de haber ingresado a la Guardia del Hospital "Dr. Salvador Mazza" ciudadano de (32) años, domiciliado por calle Naranjeros, con herida de arma blanca. 

Constituidos y entrevistado con el consigna, quien hizo entrega certificado médico extendido por el médico de turno Dr. Gustavo Vidarte diagnosticando:

" Herida de Arma blanca en abdomen (2 Cms) profundidad. Se interna para evaluación por cirugía.
Se procuró dialogar con el lesionado y personas que indicaron ser familiares del mismo, adujeron que el hecho ocurrió bajo circunstancias de hallarse ingiriendo bebidas alcohólicas el el mismo domicilio junto a hermano y otros conocidos, donde tras discusión, el propio hermano de este le infirió lesión punzante, el  autor fue su hermano, no deseando intervención policial. 

Fue invitado por familiares a radicar el formal escrito, a fines legales del caso. Se procura nuevo informe médico por intervención Médico Policial turno. Se prosiguen diligencias de rigor. Con fines de recabar mas información sobre el hecho, ocupantes de domicilios lindantes indicaron desconocer el hecho. Se prosiguen las diligencias de rigor.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com