FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Navidad no muy feliz, Un detenido por el supuesto Abuso Sexual de una joven de 16 años
Navidad no muy feliz, Un detenido por el supuesto Abuso Sexual de una joven de 16 años
  • Compartir
  • 157

Navidad no muy feliz, Un detenido por el supuesto Abuso Sexual de una joven de 16 años

El hecho habría ocurido en la mañana del 25 de diciembre, personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela toma conocimiento que en varios grupos de WhatsApp se pasaban fotografía donde se observa a un masculino desnudo y una femenina semidesnuda acostados en un espacio verde, se trataría una menor identificada L.Y. V. de 16 años cuyos familiares el día 25 de diciembre a las 22:00 horas Denunciaron ante la Comisaria 2° por Supuesta Desaparición de Persona. 

Realizada averiguación se establece que dicha menor salió de su casa en la madrugada del 25 dirigiéndose junto a una amiga al Boliche y hasta las 22.00 de la misma no regresaba. Cerca de las 23:30 familiares dan aviso a la Comisaría 2° del regreso de la menor a su domicilio dejándose constancia dicha situación. Ante ello se interioriza al Fiscal en turno de esta publicación acudiendo personal de Investigaciones al domicilio dicha menor donde se entrevista con el padre y su tía quienes menciona su intención de Denunciar ya que la menor L.Y. V. llego a su casa sin ropa interior y la noche anterior fue llevada hasta la casa por un desconocido, mencionando la menor que no recuerda bien lo que pasó ya que la misma salió del boliche en estado de ebriedad y que a la hora 07:00 aproximadamente en inmediaciones del Autoservicio AXION fue levantada en moto por un sujeto al que conoce como LUCAS. Seguidamente la menor acompañada por su tía y su padre acudieron a esta División donde conforme directivas del Fiscal Sergio Ríos solicitó se le tome la denuncia con la presencia de la Jefa de División Violencia Familiar y de Genero donde esta menor asistida por su tía reiteró lo antes mencionado agregando que a hora15:00 del día 25de diciembre la misma reacciono estando en una pieza junto al mencionado Lucas y que al mismo le pregunto porque no tenía su ropa interior, y que fue este mismo sujeto quien en horas de la noche la dejo en su domicilio. 

Luego de recepcionado el escrito esta menor fue examinada por Médico Forense Silvana Ovando quien informa:

“…SE CONSTATA SIGNOS DE AGRESIÓN SEXUAL…”. Seguidamente personal de esta División logro la aprehensión del sindicado autor identificado como L. I. M., Arg., 28 años de edad, quien permanece alojado esta División a Disposición Fiscalía interviniente.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com