FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp augura una nueva esperanza para el 2020
El Intendente Papp augura una nueva esperanza para el 2020
  • Compartir
  • 96

El Intendente Papp augura una nueva esperanza para el 2020

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp manifestó su satisfacción por el acompañamiento que recibió su gestión durante estos 4 años por parte de la comunidad y los invitó a seguir transformando la ciudad. Respecto a la prohibición de pirotecnia de estruendo, pidió mayor colaboración a toda la comunidad en el control, para garantizar la paz social y la armonía.

Papp felicitó a los villangelenses que disfrutaron del nacimiento del niño Jesús “queremos que así como mi familia estuvo en paz, que todas las familias también la pasen de la misma manera” dijo y aconsejó que en estos días de fiestas “hay que tener cuidado con el tránsito vehicular, por eso le pido a los papás un esfuerzo, que nos cuidemos para evitar cualquier tipo de cosa que empañe nuestra fiesta” sostuvo.

Respecto al año nuevo, el intendente manifestó que espera “llegar al 2020 en paz y armonía, tratando de que la ciudad esté cada día mejor, que tengamos menos problemas, que la gente disfrute de su familia, que tengamos una nueva esperanza, que todos los ciudadanos de Villa Ángela puedan mejorar su calidad de vida. Vamos a trabajar mucho en forma conjunta con el gobierno provincial y nacional” afirmó.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com