FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp pidió a la Comunidad mantenerlos cuidados por la pandemia
Papp pidió a la Comunidad mantenerlos cuidados por la pandemia
  • Compartir
  • 58

Papp pidió a la Comunidad mantenerlos cuidados por la pandemia

El intendente Papp se refirió a la situación actual de Covid- 19 en la localidad: “La defensa más importante que tenemos contra el virus hasta el momento es la utilización de barbijo, distancia social y desinfección de manos. Continuamos con estas medidas de bioseguridad hasta que todos puedan estar vacunados y tener más seguridad para salir y realizar sus tareas habituales”, dijo.


“Estamos esperando indicaciones de la provincia, mientras tanto, las medidas para evitar la multiplicación de casos serán las limitaciones durante la noche. No queremos que los ciudadanos dejen de trabajar a partir de la difícil situación económica por la cual atravesamos. Todos debemos cuidarnos para poder avanzar juntos evitando problemas a futuro”, aseguró el jefe comunal.


Por su parte, Alberto Svenson, secretario de gobierno, habló sobre el Covid- 19, indicando que el gobierno nacional y provincial se encuentran articulando las nuevas medidas y que el municipio seguirá los lineamientos de los decretos. “Continuamos con las medidas de seguridad y con la intervención del Comité de Seguimiento encargado de controlar a las personas diagnosticadas”, enfatizó.


Para finalizar, Svenson dijo: "Con el equipo de gobierno estuvimos recorriendo la localidad, observando la circulación del agua en los distintos canales, interactuando para ver la evolución debido a la cantidad de milímetros que se sumaron de forma repentina. Físicamente, el drenaje de agua se dificultó por el tiempo”. Además, agregó que las cuadrillas encargadas de sacar agua en ciertos sectores donde no bajó, se encuentran trabajando para que el agua se escurra correctamente y poder solucionar el problema" , concluyó.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com