FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio extendió la fecha limite de pagos de impuestos con beneficios
El Municipio extendió la fecha limite de pagos de impuestos con beneficios
  • Compartir
  • 52

El Municipio extendió la fecha limite de pagos de impuestos con beneficios

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio informaron acerca de la extensión de la fecha de pagos de impuestos con beneficios para aquellos contribuyentes que salden sus cuentas al contado. La última fecha límite programada era el 31 de marzo, pero ahora se prorrogó hasta el 30 de abril de 2021.


Claudio Speciale, Secretario de Economía y Finanzas, esta mañana, explicó que debido a la respuesta por parte de la ciudadanía en cuanto a ponerse al día con el pago de impuestos al contado, bajo la Resolución N° 362, el intendente Papp decidió extender los descuentos hasta el 30 de abril. "Los vecinos de la ciudad tienen la posibilidad de contar con un mes más para regularizar su situación impositiva", resaltó.


En este sentido, el funcionario resaltó: "Todos aquellos que tengan deudas de años anteriores, no pagarán intereses sobre esa deuda, solo abonarán el importe que aparece en la boleta. Sin embargo, para hacer uso del beneficio con descuento deben tener canceladas las cuentas de años anteriores. Si no hay deudas de otros años, automáticamente se realiza el beneficio para quienes paguen al contado", indicó Speciale.


Por otro lado, el secretario anunció que ya se encuentran depositados en las cuentas de los empleados municipales los sueldos correspondientes al mes de marzo.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com