FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp presentó una nueva motoniveladora adquirida con recursos Municipales
El Intendente Papp presentó una nueva motoniveladora adquirida con recursos Municipales
  • Compartir
  • 47

El Intendente Papp presentó una nueva motoniveladora adquirida con recursos Municipales

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a su equipo de gobierno, el lunes por la tarde presentó una nueva motoniveladora. Desde qué Papp está al frente del municipio, incorporó un total de 36 máquinas para mejorar los trabajos en la ciudad y la calidad de vida de los vecinos. “Es una herramienta de primera marca la cual se pagó al contado, siendo útil para las tareas de ripiado, pavimentación y bacheo, entre otras”, dijo.


Adalberto Papp explicó que fue difícil conseguir la máquina debido que, entre las empresas a las que se solicitó un presupuesto, “era la única que encontramos con entrega directa”. A su vez, enfatizó en el descuento del 4% ya que se pagó al contado, decisión tomada y aprobada por el concejo municipal. “Es una herramienta muy necesaria para llevar a cabo diferentes trabajos. Aparte de esta motoniveladora CASE 845 B, contamos con otras dos, las cuales una se encuentra en funcionamiento y otra en reparación”.


“Se invirtió en esta máquina con lo que los contribuyentes aportan con el pago de los impuestos, más lo que llega a la ciudad como la coparticipación federal. La misma tuvo un costo de $ 19.800.000, siendo el mérito de todo el equipo que me acompaña quienes administraron y ahorraron el dinero público, lo que permitió adquirir una nueva herramienta de gran porte”, aseguro el jefe comunal.


En este sentido, el intendente detalló que para poder ahorrar, se realizaron protocolos de compra, reducción de gastos políticos, protocolos en gastos de servicios públicos, logrando mejorar la productividad de las tareas en beneficio a la comunidad. Asimismo, refiriéndose a una próxima compra, Papp comentó que siempre analizan el estado de la caja, priorizando sueldos y sus aumentos favoreciendo a los empleados municipales, para luego invertir en lo que sea necesario para el crecimiento de Villa Ángela.


A modo de conclusión, recordó que tienen previsto ejecutar por administración 17 cuadras de pavimento aprobadas por el concejo y, otras 15 por parte del gobierno de la provincia para llegar a la Escuela Pública de Gestión Social N° 13 “Papa Francisco” ubicada en la calle Italia del barrio Tupac Amaru II. “En el trancurso de los próximos meses podrán observar todas las obras que se están realizando”, finalizó el ejecutivo.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com