FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes El demoledor cross de Alberto Palmetta para vencer por nocaut al mexicano José Herrera
El demoledor cross de Alberto Palmetta para vencer por nocaut al mexicano José Herrera
  • Compartir
  • 45

El demoledor cross de Alberto Palmetta para vencer por nocaut al mexicano José Herrera

El argentino Alberto Palmetta realizó con éxito su primera defensa de su título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer con un imponente nocaut en el segundo round al mexicano José Herrera. El combate se celebró en el microestadio Antonio Rotili del club Lanús.


Palmetta, olímpico en Río de Janeiro 2016 y sexto en el ranking mundial AMB, regresó a la Argentina tras ocho victorias en el exterior, siete de ellas en Estados Unidos, y lo hizo con autoridad ante un rival al que desmoronó con un cruzado de izquierda.

El argentino, de 30 años, nacido en San Isidro, dueño de un registro de 16 victorias (12 KO) y 1 derrota, había conquistado el título internacional AMB welter el 15 de agosto pasado cuando venció por nocaut técnico en seis rounds al estadounidense Tre Sean Wiggins en una velada celebrada en Daytona Beach.


En la pelea coestelar, el campeón Fedebol AMB supergallo, excampeón argentino y dos veces olímpico Alberto Melián le ganó por puntos en decisión unánime al hasta entonces invicto dominicano Frency Fortunato Saya, en un enfrentamiento de 10 vueltas enmarcado en la categoría pluma.

Los jueces Alejandro Bokser, Jorge Gorini y Jesuán Letizia vieron ganador al "Impacto" Melián con tarjetas de 94-90, 92-91 y 92-91.


El cordobés, de 31 años, olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, quedó ahora con una marca de 9 victorias (5 KO) y 2 derrotas.


El dominicano, de 23 años, nacido en Santo Domingo y residente en Fort Lauderdale, Estados Unidos, perdió su primera pelea profesional sobre 11 presentaciones (10 triunfos, 8 por nocaut).



Fuente: Clarín


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com