FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Allanan un Centro de Venta de Drogas, detienen a un hombre, secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo
Villa Ángela: Allanan un Centro de Venta de Drogas, detienen a un hombre, secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo
  • Compartir
  • 655

Villa Ángela: Allanan un Centro de Venta de Drogas, detienen a un hombre, secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

Detienen a un hombre y secuestran cocaína, marihuana, balanza, celular entre otros efectos y mas de $163.000 en efectivo.


Desde hace semanas atrás, gracias al aporte de una persona de identidad reservada, personal destacado de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, inició una investigación sobre un inmueble situado por la calle Tucumán de esta localidad, en el cual se estarían dedicando al narcomenudeo, infringiendo la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en función a la Ley Provincial Nº 2304-N. Para ello, se efectuó diferentes dispositivos de inteligencia, lográndose la identificación de una persona de sexo masculino involucrada en la actividad ilegal, dándose intervención a la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N° 1, a cargo dela Doctora Andrea Natalia Lovey Pessano.

Tal es así que, en el día de la fecha a partir de la hora 14:00, contando con Oficio Judicial otorgado por el Juzgado de Garantías y Transición de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, cuya medida fue solicitada por dicha Fiscalía Antidrogas, efectivos de la División, ejecutaron el allanamiento en la morada aludida, llevado a cabo en compañía del Ayudante Fiscal Hugo Fedorchuk.

En consecuencia, del registro del inmueble, se procedió a la incautación de once envoltorios con Cocaína, por un peso de 52,1 gramos, de los cuales seis de ellos hallados en el interior de un frasco de vidrio con arroz (destacándose que dicho cereal es utilizado para absorber la humedad). Así también, otros, un envoltorio conteniendo en su interior (2) trozos de Cannabis Sativa - Marihuana por un peso de 46,1 gramos. Además se secuestró elementos de corte y estiramiento como ser, (01) Plato de vidrio y (02) Tarjetas (tipo porta chip) con resto de Cocaína, (02) Blíster (Naproxeno 500 MG Y lotrial 5 Enalapril) "Utilizados para estiramiento de cocaína"; (01) Tabla de madera Y (02) Cuchillos con resto de Marihuana, (07) recortes de polietileno. Asimismo, se incautó (1) Balanza Digital de Precisión con restos de Cannabis, (01) Teléfono Celular y la suma en efectivo de $163.830 (ciento sesenta y tres mil ochocientos treinta pesos), productos de la venta de sustancias nocivas.

Puede ser una imagen de interior

Luego, por directivas de la Magistratura que interviene en la causa se le notificó al morador W.L.F. de 35 años de edad, de la Aprehensión en el marco de la causa mencionada anteriormente.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com