FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Espectaculo La foto que confirma el romance de Brenda Asnicar y el Duki
La foto que confirma el romance de Brenda Asnicar y el Duki
  • Compartir
  • 252

La foto que confirma el romance de Brenda Asnicar y el Duki

En Intrusos mostraron la primera imagen de la actriz y el cantante, juntos en la ciudad de Santa Clara del Mar.

La primicia fue de Intrusos: Brenda Asnicar se separó de su marido tras cuatro años de matrimonio y

estaría comenzando una relación amorosa con Mauro Ezequiel Lombardo, el exitoso cantante de freestyle conocido como el Duki.

Y en el programa de Jorge Rial (ausente por vacaciones) se vio la primera imagen de la actriz y el joven artista, una postal ocasional, en la ciudad de Santa Clara del Mar, ubicada unos 20 kilómetros al norte de Mar del Plata.


La ex Patito Feo aparece posando en un bar junto a una chica que le pidió una foto, y detrás de ellas se lo ve al Duki, sonriente, a un costado. Según contaron en Intrusos, la ¿pareja? almorzó rabas, una ensalada y cerveza.

Para sumar más ingredientes a la relación de los chicos, Brenda luce un colorido buzo de diseño, del mismo estilo de los que usa el trapero en sus shows.


En agosto de 2017, tras seis años de noviazgo, Brenda se casó en secreto con Alejandro de Angulo, un millonario empresario colombiano con quien vivió en la ciudad de Cali. Apenas se supo que la actriz estaba saliendo con Duki, trascendió que la ex de Carlos Tevrz se había separado de su marido para estar con el cantante. Ella misma se encargó de desmentirlo, vía Twitter.

"Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió Brenda.

En medio de las especulaciones y a la espera de algún tipo de confirmación por parte de los protagonistas de este sorpresivo romance, en las redes sociales se empezó a hablar de una canción de Duki que lleva un verso que podría ir dedicado a la actriz.

"Las gatas no pasan porque ella es una divina, desde que anda con los míos es dueña de la esquina", dice Si te sentís sola, del año 2018. Vale recordar que Brenda se hizo famosa como una de las "divinas", en Patito Feo, con quienes cantaba "Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas". ¿Casualidad o aviso?



  • Clarín








TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com