FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Villa Ángela: El próximo desafío de Joaquín García sería presidir la UCR local
Villa Ángela: El próximo desafío de Joaquín García sería presidir la UCR local
  • Compartir
  • 28

Villa Ángela: El próximo desafío de Joaquín García sería presidir la UCR local

En las últimas horas trascendió la noticia que el actual Concejal por "Chaco Somos Todos" de nuestra localidad, Joaquín García. estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de presidir el comité de circuito local de la UCR, hoy bajo la presidencia de Jorge Ignacio Lobera.

 
Según una fuente muy confiable Joaquín estaría dispuesto a asumir el compromiso en el caso de que sea por consenso -ya que hay viejos dirigentes que acompañarían la iniciativa- o en otro de los casos dirimir la cuestión en las internas. Sabemos que en la UCR hay vientos de cambios y renovación partidaria donde se busca recuperar la militancia.


Esto surge tras conocerse algunos nombres como posibles precandidatos y en ese sentido el joven Edil sabemos que tiene firmes intenciones de competir por la presidencia del centenario partido creado por Irigoyen en caso que no haya consenso en un futuro no muy lejano.


En el mes de marzo está previsto la presentación de lista y en abril la elección del nuevo presidente, lo que significa que no hay mucho tiempo para definir de que manera se elegirá al nuevo presidente de la UCR local.


Fuente: https://www.facebook.com/escenariopoliticoVA


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com