FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Una agente policial denunció a un sub oficial mayor por acosar y abusar de ella
Una agente policial denunció a un sub oficial mayor por acosar y abusar de ella
  • Compartir
  • 149

Una agente policial denunció a un sub oficial mayor por acosar y abusar de ella

El pasado miércoles por la madrugada, un Sub oficial Mayor acosó y abusó de una Oficial Ayudante de 29 años que presta servicios en la División de Violencia Familiar y Género. El agente policial fue denunciado penalmente.


La mujer, oriunda de Resistencia, informó que se encuentra prestando servicios en Castelli desde el 4 de enero. Desde entonces, se encontraba alojada en una casa prestada ubicada en el barrio Parque Industrial, que es propiedad de otro empleado policial identificado como Ulises Fernández y que presta servicios en la Comisaría de Miraflores. Eventualmente, Fernández visita el domicilio para reunirse con sus amigos.


El hecho comenzó alrededor de las 22:45 del martes, cuando la víctima salió de su trabajo y se dirigió al hogar. Cuando arribó, notó la presencia del propietario junto a un amigo con el que estaban tomando cervezas.


Mientras la joven cenaba, Fernández comenzó a insinuársele. El sub oficial se sentó a su lado y comenzó a tocarla, hacerle propuestas e incluso manosearla en partes íntimas.


La mujer intentó levantarse de la mesa y evitar la situación, pero el agente lo impidió apoyando todo su cuerpo contra ella. En ese momento, la víctima logró tomar su celular y mandar un mensaje rápidamente a su chofer de la fuerza con el que trabaja.


Su agresor continuó sosteniéndola fuertemente e incluso le ofreció $5.000 para que ella acceda a tener relaciones.


A los pocos minutos llegó un móvil policial y se encontró con la situación de frente: la mujer se encontraba en un rincón y Ulises sobre ella.


Cuando el sub oficial vio a los nuevos visitantes, la soltó y aprovechó para decirle a su personal que la saquen del lugar inmediatamente -según consta en la denuncia y el informe policial-.


Posteriormente arribó al domicilio la Jefa de Unidad, quien le ofreció a la joven de 29 años que se aloje en su casa.


La Oficial Ayudante denunció penalmente al sub oficial. No resultó lesionada y el fiscal en turno dispuso que se recepcionen los testimoniales a los empleados que acudieron en su ayuda, para luego reiterar la consulta con la debida información.



Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com