FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Villa Ángela: Servicios Públicos continúa con trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
Villa Ángela: Servicios Públicos continúa con trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad
  • Compartir
  • 44

Villa Ángela: Servicios Públicos continúa con trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

Desde la municipalidad de Villa Ángela, se informó que la secretaría de servicios públicos, lleva adelante diversos trabajos en los distintos sectores de la ciudad. “La intención es mantener el ritmo de trabajo en bacheo donde ya reparamos más de 2 puntos, también avanzamos con el cuneteo y limpieza de alcantarillas”, expresaron.


El secretario de servicios públicos, Germán Nolte, manifestó que una cuadrilla se encarga del cuneteo sobre calle Iberlucea desde Presidente Perón hasta a Mathurin. “Además de esa calle, ingresamos al barrio San Cayetano, y a calles Pampa y San Luis para drenar el agua de estos sectores, también se está trabajando sobre calle Rawson con cuneteo para llevar el agua hacia el sur donde hay un canal que recolecta el agua de la zona”, detalló.


En lo que respecta al Bacheo, el funcionario señaló que se avanza rápidamente en la reparación de distintos puntos de la ciudad. “Hoy estamos en calle Neuquén y Santa Rosa donde se está haciendo un bache que lleva 1,5 de hormigón. Ya reparamos más de 20 baches pequeños en lo que va del año y estamos contentos por el trabajo rápido que se está realizando y luego avanzaremos sobre los baches más grandes que requieren de un trabajo más fuerte y mayor inversión de recursos por supuesto”, sostuvo.


Por otra parte, refirió que se continúa con los trabajos de perfilados en diferentes sectores. “En los últimos días estuvimos trabajando en todo el Pueblo Viejo. Luego continuaremos con las tareas en ese sector para ir dejando las calles en condiciones, siempre por sectores tal y como lo tenemos planificado”, concluyó.







TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com