FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Espectaculo Sergio Lapegüe dejó la terapia intensiva: “Hace unos días estaba hablando con el barba”
Sergio Lapegüe dejó la terapia intensiva: “Hace unos días estaba hablando con el barba”
  • Compartir
  • 141

Sergio Lapegüe dejó la terapia intensiva: “Hace unos días estaba hablando con el barba”

El periodista compartió un emotivo video en sus redes sociales en el que agradeció todo el apoyo que recibió.
 

Después de pasar por momentos dramáticos, en los que compartió el día a día de lo que vivía dentro de la terapia intensiva, Sergio Lapegüe publicó la mejor de las noticias: recuperó el oxígeno y sigue la internación por el Covid-19 en una habitación común.
 

"Acá estoy, creo que es viernes y serán más o menos las dos de la tarde. Terapia intensiva... mis bolsitos... ¡Qué alegría! Me dan el alta de terapia intensiva y voy a pasar a una habitación común", relata el periodista, algo agitado todavía, en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600 mil seguidores.
 

"No puedo creer que hayan pasado casi 17 días acá, acostado. Recién el médico que me hizo caminar un poquito me dijo que hace unos días estaba hablando con el barba y ahora estoy caminando. Gracias a Dios... Paso a paso", cerró esperanzado por lo que se viene.
 

Junto con el video, el periodista publicó un mensaje para agradecer a quienes lo apoyaron en todo este tiempo. "Hola amigos queridos, de a poco voy saliendo. Hoy es un gran día!!!!! desde que vine a hisoparme aquel domingo 24 de enero y quede internado. Desde ayer estoy sin oxigeno, volviendo a dar mis primeros pasos con la ayuda de los Kinesiólogos".
 

"Quería compartir este momento después de 19 días de pelea contra el COVID. Ya dejé la sala de terapia intensiva. Gracias a los médicos, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Todos pusieron ese enorme granito de pasión y de amor que me está ayudando a respirar. Otro paso más.......", terminó, antes de recibir cientos de mensajes de apoyo y saludos de gente que lo quiere.




Fuente: Clarín



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com