FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Detienen a un masculino que vendía estupefacientes a modo delivery
Villa Ángela: Detienen a un masculino que vendía estupefacientes a modo delivery
  • Compartir
  • 131

Villa Ángela: Detienen a un masculino que vendía estupefacientes a modo delivery

La División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en horas de la siesta cerca de las 15,10 de este miércoles 10 de febrero detuvo a un masculino de 38 años por calle Lorenzo Cobello entre Padre Müller y Padre Tadeo Mitera de esta ciudad, por supuesta infracción a la ley de narcomenudeo, intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo dela Dra. Gabriela J. Tomljenovic.

SECUESTROS:

🔰 03 ENVOLTORIOS DE POLIETILENO CON UN PESO TOTAL DE 29,4 GRAMOS DE MARIHUANA.
🔰 01 MOTOCICLETA MARCA GILERA 110cc.
🔰 LA SUMA DE $11.610 PESOS EN EFECTIVO.

APREHENSIÓN: A. M., 38 AÑOS, DOMICILIADO EN VILLA ANGELA.


En fecha y hora indicada, esta División tomo conocimiento mediante una persona de identidad reservada, que un sujeto vistiendo pantalón largo color negro, remera mangas cortas con rosada y gorra blanca, a bordo de una motocicleta tipo 110cc, color blanco estaría comercializando estupefaciente con la metodología delivery. Por lo que se monto operativo de recorrida en diferentes puntos de esta ciudad, logrando visualizar en el lugar mencionado el paso de un masculino vistiendo ropas similares en una motocicleta similar a la descriptas. Se inicio un seguimiento, logrando interceptarlo metros mas adelante, siendo identificado como A.M.Argentino de 38 años y en presencia de testigo se le realizo un palpeo por sobre sus prendas de vestir, hallando en el interior de sus bolsillos una billetera de cuero conteniendo la suma de $11.610, y en el baúl debajo del asiento del rodado se halló un guante de goma, conteniendo en su interior tres envoltorios de polietileno con sustancia vegetal. Tras prueba de campo y pesaje se obtuvo resultado POSITIVO a MARIHUANA por un peso total de 29,04 GRAMOS.


Conforme lo dispuso Magistrado actuante se notifico a A.M. de su aprehensión en la causa “SUP. INFRACCION LEY 23.737/89EN FUNCIÓN LEY PROV. 2304-N (ANTES LEY 7573 DE NARCOMENUDEO) y se secuestro los elementos mencionados como así también medio movilidad, siendo motocicleta marca Gilera 110cc, color blanco.


Atte. SUBCRIO. POL. LIC. NICOLAS RAMON DILOFF. JEFE DODIVA.


Puede ser una imagen de una o varias personas personas de pie moto y al aire libre


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com