FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes El Bólido Verde se prepara para una nueva experiencia, el Amateur
El Bólido Verde se prepara para una nueva experiencia, el Amateur
  • Compartir
  • 307

El Bólido Verde se prepara para una nueva experiencia, el Amateur

Avenida Fútbol Club es uno de los Clubes de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño que en los últimos años a logrado un protagonismo relevante, si bien es un Club con 53 años de vida institucional, recién en el clausura 2018 pudo conseguir su primer título en primera división, en 2018 también incursiono por primera vez en el Torneo Federativo organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol donde quedó eliminado en primera ronda.

Avenida FC es una de las instituciones del medio que mas a crecido en los últimos años en cuanto a infraestructura y en lo deportivo viene teniendo gran desempeño con planteles que apuestan a los juveniles de la cantera mechados con refuerzos de jerarquía. En divisiones menores marcaron una notoria supremacía sobre los demás, a tal punto que se convirtieron en "El Equipo a Vencer".

El Bólido Verde o el Bólido del Oeste como se lo conoce, los mas antiguos lo llaman El Bule, hoy se encuentra con el mayor desafío en su historia, en el 2020 estará disputando el Torneo Federal Regional Amateur, el mas importante luego de la reestructuración llevada a cabo por el Consejo Federal en el fútbol del interior, si bien no tenía en sus planes esta participación, asumió el compromiso luego de que Sportivo Español, equipo que se había ganado el derecho de participar, renunciara a jugarlo.

Si bien queda poco tiempo, Avenida esta trabajando en el armado del plantel que saltara a la cancha el próximo 2 de enero del año venidero.

Avenida Fútbol Club, un equipo que viene creciendo y le a puesto el pecho a grandes desafíos.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com