FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Santa Sylvina: Secuestran camión por no contar con guía forestal que respalden la carga de postes
Santa Sylvina: Secuestran camión por no contar con guía forestal que respalden la carga de postes
  • Compartir
  • 35

Santa Sylvina: Secuestran camión por no contar con guía forestal que respalden la carga de postes

La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial apostada en Ruta Nacional 95 Km 941.2 Puesto Control Caminero N°6 Santa Sylvina, en la mañana de este jueves 28 de enero cerca de las 08,40 horas, detuvo la marcha de un Camión marca FORD, modelo CARGO 1722, blanco y acoplado Sola y Brusa conducido por G.C.F. de 36 años, Domiciliado en Bahía Blanca - BUENOS AIRES, quien manifestó proceder desde Pampa del Infierno Chaco y destino Belén de Escobar -BUENOS AIRES, consultado por lo que transporta exhibió Remito N°0001-00000602 y Guía Forestal N° TR02315402105500 amparando la misma 21.000 Kgs. Aproximadamente de MADERA A MEDIDA QUEBRACHO COLORADO y 3.000 Kgs. Aproximado de VARILLA SUBPROD QUEBRACHO COLORADO REDESPACHO.

Seguidamente como de práctica se procedió al examen físico de la carga, percatándose el personal que en el chasis y acoplado transportaba APROXIMADAMENTE 400 POSTES ASERRADOS DE QUEBRACHO COLORADO aduciendo conductor NO CONTAR CON GUIA FORESTAL, de dicha carga, por tal motivo esta instancia se comunicó vía telefónica con el (Delegado de Bosques Machagai) quien afirmó que dicha carga debe contar con guía. 

Se procedió al formal SECUESTRO de la carga por no contar con la Guía Forestal correspondientes de los Postes, quedando el transporte con la carga en dicho puesto hasta tanto se resuelva dicha situación.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com