FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp recibió al presidente de Friva
El Intendente Papp recibió al presidente de Friva
  • Compartir
  • 69

El Intendente Papp recibió al presidente de Friva

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a miembros del frigorífico FriVa y se comprometió a gestionar junto al gobierno provincial soluciones para la industria local.


“Es un gusto para mi recibir al presidente de Friva, señor Cristian Orsolini. Nos contaba de su complicada situación porque se está faenando menos y esto perjudica su economía. Incluso, en este momento tienen intimaciones de Secheep y Sameep. Ahora la tarifa es muy elevada y con la faena no pueden cubrir el problema económico” señaló el ingeniero Papp.


Además, añadió que es una empresa local que brinda trabajo a mucha gente, por lo que adelantó “gestionaremos en forma conjunta con el gobierno provincial como se puede solucionar el problema de ellos con respecto a las deudas que tienen. Queremos que siga funcionando el frigorífico, que siga dando trabajo a la gente y que puedan seguir adelante porque es muy importante para nuestra zona y la localidad” explicó el intendente.


Cristian Orsolini, presidente del Friva, por su parte, manifestó su preocupación por la situación que atraviesa el frigorífico por la baja de la faena, el alto precio de la carne y la baja del consumo, lo que genera inconvenientes con las empresas de Sameep y Secheep. Por este motivo, se acercaron a dialogar con el intendente, en la búsqueda de una solución.


Por último, Orsolini señaló que “las respuestas del intendente y de los funcionarios fueron buenas, trabajaremos todos juntos en la misma línea para llegar a una solución sobre el tema de las deudas. Tenemos el compromiso del intendente de gestionar para poder solucionar en conjunto y seguir trabajando normalmente. El frigorífico es una industria, es una cooperativa que hace el servicio de faena para proveer de carne a las carnicerías de la ciudad” concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com