FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Espectaculo Pablo Echarri destruyó a El Dipy: la picantísima chicana tras el accidente de auto
Pablo Echarri destruyó a El Dipy: la picantísima chicana tras el accidente de auto
  • Compartir
  • 119

Pablo Echarri destruyó a El Dipy: la picantísima chicana tras el accidente de auto

El actor Pablo Echarri fulminó a El Dipy tras el durísimo accidente que provocó en el Top Race Junior de Paraná.


Una vez más, Pablo Echarri y El Dipy tuvieron un cruce muy picante en las redes sociales. En esta oportunidad, y luego de que el cantante macrista provocara un impactante choque en el Top Race Junior (Paraná), el actor lo destruyó con un comentario muy picante en las redes sociales: "Maneja como habla".

Luego de las críticas recibidas en las redes sociales, el músico decidió realizar un descargo -en diálogo con El Trece- sobre lo sucedido en el comienzo de la carrera: "Hacemos la largada, el que está adelante mío se queda un poco, así que yo me abro para el lado de adentro y lo paso, y también lo pasa el piloto con el que tuve el toque".


"Cuando nos encontramos en la pista, él rompe la cuarta arriba del peralte, se viene encima mío, entonces, ese curvón de Paraná es uno de los más peligrosos del automovilismo, si vos levantás el pie del acelerador hacés un desastre porque vienen a fondo atrás tuyo. Yo lo que hago es levantar dos veces el pie en el acelerador para que él pueda entrar. Pero los de atrás también vienen rápido y no ven lo que está pasando adelante y no saben porque yo lo levanto", agregó El Dipy en su defensa.


Pablo Echarri y El Dipy protagonizaron varios cruces en las redes sociales:

En diciembre pasado, El Dipy cuestionó un video de Lucas Grimson, joven que utiliza lenguaje inclusivo en sus publicaciones, y aprovechó para criticar al actor que defiende esta y otras políticas de bienestar social impulsadas por el peronismo. Como consecuencia, el esposo de Nancy Dupláa disparó: "Forro de la derecha".


"Chupame la cabeza de la rata, Pablo Echarri", le respondió en aquel momento el tuitero ultramacrista. Finalmente, Echarri le volvió a marcar la cancha con otro comentario tajante: "Lauchita y sucia, se sabe. Y como sea sos terrible ortiva, desclasado y forro de la derecha".



El Destape



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com