FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Copa Diego Maradona: Vélez se clasificó a la final de la Zona Complementación y deberá esperar para conocer a su rival
Copa Diego Maradona: Vélez se clasificó a la final de la Zona Complementación y deberá esperar para conocer a su rival
  • Compartir
  • 36

Copa Diego Maradona: Vélez se clasificó a la final de la Zona Complementación y deberá esperar para conocer a su rival

El Fortín venció por 3-2 a Godoy Cruz y aprovechó la caída de Newells ante Racing por 3-1. Por la Zona A, Lanús le ganó por 2-0 a Rosario Central, que debe esperar por el resultado del duelo postergado entre Defensa y Justicia y Aldosivi para saber si accede al partido decisivo.


Vélez logró el pasaje para ese encuentro decisivo en la Zona Complementación B, pero deberá esperar por la definición de la Zona A para saber si le tocará enfrentar a Rosario Central o a Defensa y Justicia.


Vélez uno de sus objetivos de este tramo de la temporada y se clasificó a la final de la Zona Complementación de la Copa Maradona. El Fortín derrotó por 3-2 a Godoy Cruz en un vibrante partido en el estadio José Amalfitani y peleará por un boleto a la Copa Sudamericana 2022 ante un rival a definir (Rosario Central o Defensa y Justicia).


Además, el equipo de Gabriel Pellegrino tiene la cabeza en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Lanús (el Granate ganó 1-0 en la ida en Liniers).


Juan Martín Lucero marcó el primer gol del encuentro a los 13 minutos de la primera parte, pero los mendocinos igualaron a través de Martín Ojeda tres minutos después. Cuando la etapa inicial se extinguía apareció Hernán De la Fuente para poner en ventaja al Fortín.


En un partido de trámite vertiginoso, Leonel González marcó de penal el empate para el Tomba a los 17 de la segunda parte, pero los locales volvieron a hacerse fuertes para retomar el camino del triunfo con un tanto de Agustín Mulet dos minutos después.


En la segunda parte hubo dos expulsados: Alan Cantero vio la roja en Godoy Cruz, mientras que Cristian Tarragona dejó a Vélez con diez hombres.


Con este resultado, Vélez terminó como líder del grupo con 12 puntos. Segundo quedó Newells, con nueve.


Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Facundo Tello




Fuente: Infobae



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com