FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales Papp expresó coincidencias con Capitanich sobre el Plan Integral de Municipios
Papp expresó coincidencias con Capitanich sobre el Plan Integral de Municipios
  • Compartir
  • 75

Papp expresó coincidencias con Capitanich sobre el Plan Integral de Municipios

El Intendente de Villa Ángela participó junto a los funcionarios de su equipo de gobierno y concejales, en la reunión de intendentes convocada por el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en Presidencia de La Plaza, donde se lanzó un Plan Integral de Municipios para descentralizar el estado provincial.

El objetivo que propone Capitanich, con el PIM, es trabajar de forma coordinada con los intendentes zonales a efectos de llevar mayores soluciones a las comunidades de cada región. En el caso de Villa Ángela, Adalberto Papp estaría al frente de la región 9, integrada por 11 municipios.

El encuentro fue encabezado por el Intendente Diego Bernachea, en donde el gobernador propuso descentralizar el estado provincial para lograr mayor eficiencia desde los municipios, manejados por cada región. Asimismo, pidió por parte de los Intendentes la planificación, el seguimiento de obras, controles y la buena administración de los recursos.  

Papp expresó “Queremos trabajar en conjunto, de forma zonal, con reuniones periódicas para buscar soluciones integrales de todos los problemas que existen en este momento en la sociedad. La idea es lograr más trabajo y capacitaciones; mejorar los servicios públicos y mantener el equilibrio fiscal. Coincidimos en lo que el gobernador propuso hoy, seguimos trabajando en función de eso, lo bueno es que el gobierno de Chaco y el Nacional están en sintonía con nosotros logrando la eficiencia en nuestro trabajo”.

El plan contempla la llegada de  recursos extras al municipio para la atención básica de escuelas, el hospital, los comedores y las mejoras en la seguridad. ”No es para el pago de los sueldos ya que de eso se encarga la provincia; nosotros queremos atender todo lo que sea necesario, no eludimos responsabilidades. Si baja al municipio tiene que bajar con los recursos necesarios, si hay un compromiso que suplir, debe llegar el dinero para poder cubrirlo”, finalizó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com