FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes For Ever eliminado de la Copa Argentina por un penal en el final del partido
For Ever eliminado de la Copa Argentina por un penal en el final del partido
  • Compartir
  • 36

For Ever eliminado de la Copa Argentina por un penal en el final del partido

Chaco For Ever y Estudiantes de Río Cuarto disputaron este jueves el encuentro por 32vos. de final de la Copa Argentina en cancha de Atlético Rafaela en Santa Fe.


El encuentro terminó 1 a 0 a favor de los Cordobeses por el tanto de penal de Néstor Ortigoza en el minuto 48 del segundo tiempo.


De esta manera, el conjunto albinegro quedó eliminado de la competencia nacional que otorga una plaza la próxima Copa Libertadores.


Estudiantes de Río Cuarto avanzó a 16vos. y espera por el ganador de Arsenal de Sarandí - Huracán de Las Heras (Mendoza).


Con un equipo alternativo ya que los titulares se preparan para el duelo ante Agropecuario por la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1 a 0 ante Chaco for Ever en el estadio Monumental de Rafaela en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.


Al equipo de Marcelo Vázquez le costó adueñarse de la pelota en el primer tiempo, ante la propuesta de los dirigidos por Daniel Cravero que fueron -a veces de manera desorganizada- sobre el arco de Brian Olivera y con una presión que impidió que Estudiantes desarrollara su habitual juego.


El León tuvo la más clara de la etapa inicial, a la salida de un tiro libre por parte de Alvaro Cuello, que jugó rápido con Parisi y no pudo definir Martínez Schmith. Sobre el final del primer tiempo un tiro libre de Marcos Fernández que salvó Gastón Canuto.


En el complemento, Marcelo Vázquez buscó más dinámica en la ofensiva con Joaquín Mateo García y quedó en el vestuario David Muller. Si bien en el trámite pareció que Estudiantes iba a comenzar a dominar al conjunto del Federal A, con el correr del trámite lo fue emparejando el Negro.


Cuando todo indicaba que iban a la definición con disparos desde el punto penal, Vega lo tocó a Alvaro Cuello en el área de una manera imprudente a los 47 del segundo tiempo. Néstor Ortigoza no falló y convirtió el gol para la clasificación


Por: Juan Manuel Sponton  
Fuente: Ultima Jugada // @UJCBA
Foto por: @Copa_Argentina





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com