FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: La División Investigaciones detuvo a uno de los supuestos autores del robo a un productor de Los Frentones
Villa Ángela: La División Investigaciones detuvo a uno de los supuestos autores del robo a un productor de Los Frentones
  • Compartir
  • 57

Villa Ángela: La División Investigaciones detuvo a uno de los supuestos autores del robo a un productor de Los Frentones

El hecho ocurrio el 30 de diciembre en la jurisdicción de Los Frentones y damnifica al productor A.R.K., intervino la Fiscalía de Investigación N°4 de Sáenz Peña a cargo del Dr. Gustavo Valero.


En base a pedio de Colaboración cursado por División Investigaciones Complejas Interior Charata, en autos caratulados ”A.R.K. SU DENUNCIA POR SUPUESTO ROBO”, sobre un ilícito ocurrido en jurisdicción Los Frentones.


En fecha 30 de diciembre a horas 22:00 personal de la División Investigaciones Complejas Iterior Villa Angela, en intersección de Calles Hungría y Obligado de nuestra ciudad, procedió a interceptar una Camioneta TOYOTA HILUX mod. 2006 Color Champagne, dominio FSF-130 donde se movilizaba el ciudadano identificado como S.R.C., Argentino, de 35 años de edad, domiciliado por Calle Irigoyen 1580 de Villa Ángela, quien fue aprehendido y desde el habitáculo del rodado (oculto bajo el asiento del chofer) se procedió al SECUESTRO de la suma de PESOS SETENTA MIL ($ 70.000) todo en billetes de cien pesos, labrándose Acta de secuestro con presencia de testigo hábil.


Asimismo conforme lo dispuesto por Fiscal actuante, se procedió al Secuestro del rodado antes mencionado.

Todo ello fue puesto en conocimiento de la Fiscal en turno de esta ciudad Dra. Gisela Oñuk y de personal policial solicitante de colaboración.
El detenido S.R.C. junto al dinero y camioneta secuestrada, permanecen en esta División Investigaciones Complejas Int. Villa Ángela a los fines legales correspondientes.


Atte. GUSTAVO ALEJANDRO VAZQUEZ- Jefe División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com