FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales El supuesto femicida de San Bernardo fue hallado sin vida y una escopeta junto a el
El supuesto femicida de San Bernardo fue hallado sin vida y una escopeta junto a el
  • Compartir
  • 218

El supuesto femicida de San Bernardo fue hallado sin vida y una escopeta junto a el

La policía buscaba intensamente a Jorge “Cone” Cantero por el asesinato de su ex pareja, una mujer de 37 años. En horas de la tarde, el hombre apareció muerto.


En virtud del citado hecho, se tomó conocimiento de que el autor hecho se habría dirigido hacia la zona Rural (Lote 12) de Enrique Urien. 


Constituida la prevención de Comisaria de E. Urien en forma conjunta con personal División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela a cargo del Comisario Principal Gustavo Vázquez, ingresa al campo de la familia Berenyi, dónde realizando rastrillaje se logró hallar en zona boscosa el cuerpo aparentemente sin vida de una persona de sexo Masculino con manchas hemáticas saliendo de la zona craneal y se trataría de Jorge Cantero. junto al cuerpo se encontró un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.


Se hicieron presente en el lugar el Director Zona Int. V.A. Crio. Myr. Pol. Norberto Gustavo DOMÍNGUEZ; Fiscal Inv. Penal N° 01 V. A., Dra. Gisela OÑUK, juntamente Perito Judicial Lic. Verónica OJEDA, quiénes se abocan tareas específicas, luego una vez finalizadas las tareas a hora 12;45, Móvil Tanatológico PT-359 Div. Bomberos V. A., a/c Cabo Sebastián CIUPAK, procediendo traslado occiso hacia Morgue Ciudad Villa Ángela. Atte.-


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com