FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Esclarecen robo de $5.000 pesos y cigarrillos a un Maxi-Kiosco de la Av. Cobello
Esclarecen robo de $5.000 pesos y cigarrillos a un Maxi-Kiosco de la Av. Cobello
  • Compartir
  • 228

Esclarecen robo de $5.000 pesos y cigarrillos a un Maxi-Kiosco de la Av. Cobello

En el día de la fecha cerca de las 11:30 un ciudadano de (40) años, domiciliado en el B° San Cayetano DENUNCIO: que hoy cerca de las 04:00 horas aproximadamente, personas desconocidas ingresaron previo forzar ventiluz su local, cual gira bajo rubro de Maxi Kiosco, ubicado sobre Av. Cobello, de esta ciudad, y sustrajeron la suma en efectivo de $5.000 pesos (cinco mil), discriminados en billetes de distintos valores; paquetes varios de cigarrillos, diferentes marcas. Se labro acta de constatación. 

El personal de servicio externo tras tareas investigativas lograron determinar que el autor es *A.L. de (25) años de edad, domiciliado en B° Sargento Cabral procediéndose a su conducción y secuestro de elementos denunciados como sustraídos del domicilio del mismo; no así el dinero en virtud de haber pagado cuentas en distintos comercios. 

Consultado magistrado interviniente dispuso se notifique de su aprehensión por la presente causa al sindicado como autor del hecho de apellido A. mientras que los elementos secuestrados sean entregados damnificado.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com