FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Miraflores: La Policía intervino en una fiesta clandestina con más de 200 personas
Miraflores: La Policía intervino en una fiesta clandestina con más de 200 personas
  • Compartir
  • 146

Miraflores: La Policía intervino en una fiesta clandestina con más de 200 personas

Treinta personas demoradas y siete detenidos.

Unas 200 personas se encontraban en un evento clandestino en la zona de Miraflores que incumplía con los protocolos sanitarios establecidos. De ellos, 30 ciudadanos fueron demorados e incautaron autos, motos y camionetas.


En el marco del trabajo policial para desalentar reuniones privadas, agentes de la Comisaria Miraflores procedieron a desalojar de un campo a unas 200 personas, quedando 30 de ellos demorados y siete detenidos. Hoy, cerca de las 5, los efectivos policiales obtuvieron la información que en un predio rural ubicado a unos dos kilómetros de la localidad se estaría llevando a cabo un evento clandestino con gran cantidad de concurrentes.


Con la colaboración de móviles de otras localidades se dirigieron al lugar, escuchando el personal música a alto volumen a la distancia, informó la Policía del Chaco. Al llegar, las personas “comenzaron a correr en distintas direcciones, logrando demorar a 30 individuos como asimismo procedieron al secuestro de autos, motos, camionetas, conservadoras y bebidas alcohólicas que fueron abandonados por los asistentes”.


Las actuaciones fueron realizadas con intervención del Juzgado de Paz y Faltas de Miraflores, Omar Berdon. Las personas alojadas y secuestros quedaron a disposición del Magistrado actuante.

 

Fuente: Prensa Policía del Chaco









    TE PUEDE INTERESAR

    FM Mága-Lih 

    Nuestras Redes Sociales:

    Serviciostreaming.com