FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio Apoya el lanzamiento del Operativo de Prevención Integral en Villa Ángela
El Municipio Apoya el lanzamiento del Operativo de Prevención Integral en Villa Ángela
  • Compartir
  • 99

El Municipio Apoya el lanzamiento del Operativo de Prevención Integral en Villa Ángela

Desde la plaza central General San Martín, se realizó anoche, el lanzamiento del operativo de prevención integral en Villa Ángela, en el marco de las fiestas de fin de año. Con 60 agentes de policía en cada turno, se busca contribuir con mayor seguridad a los ciudadanos.


El secretario de gobierno del municipio, Alberto Svenson, explicó que su expectativa es que todo se desarrolle con normalidad. “Estos operativos tienden al control de las actividades que se van a suceder de aquí a las fiestas. Quiero destacar que esto es una actividad extra, hemos tenido que interactuar con todas las fuerzas vivas de la ciudad. También quiero destacar el trabajo en ese sentido que ha realizado el compañero Boris Baluk durante todo el año”, dijo. Además, añadió “fue un año difícil, por lo tanto hay que mirar con esperanza el 2021 y que se inicie una nueva etapa y que podamos dar vuelta la página y que las nuevas páginas tengan historias más positivas”, sostuvo.


Por su parte, el Comisario Mayor, Gustavo Domínguez, manifestó que la denominación de estos operativos en años anteriores era felices fiestas, y este año se cambio por Operativo de Prevención Integral. “Es apuntando más a las unidades especiales que van a aportar más personal a la prevención y por otro lado que contamos con el apoyo del municipio, y se viene un fin de año difícil, por eso estamos preparados para esas situaciones, pidiendo a la ciudadanía que continuemos cuidándonos, porque de lo contrario el año que viene tendríamos una nueva escalada del virus y comenzaríamos de cero. Nosotros vamos seguir exigiendo a la gente que use el barbijo, que respete el distanciamiento social”, remarcó.


Los operativos tendrán tres turnos, mañana, siesta y tarde. “Tenemos que aprovechar bien las horas y en total trabajarán alrededor de 60 personas en cada turno. Aquellas personas que anden en motocicletas sin las debidas documentaciones, luces reglamentarias, en actitudes sospechosas seguramente se los va a detener. No queremos que haya motochorros, por eso vamos a trabajar intensamente en esta cuestión”, adelantó.


Por último, el concejal Raúl Fernández, quien también participó del acto, indicó que “esta situación tiene otra impronta, de seguir trabajando juntos, con más sentido común. El intendente trabaja de esta forma y nosotros acompañamos a la policía, al poder judicial, al sistema sanitario, en un operativo en conjunto, con el solo efecto de garantizar al vecino la mayor tranquilidad posible en estas fiestas, ya que hemos tenido un año muy convulsionado”, concluyó.











TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com