FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Explosión en el local de Matafuegos Villa Ángela deja como saldo 2 víctimas fatales
Villa Ángela: Explosión en el local de Matafuegos Villa Ángela deja como saldo 2 víctimas fatales
  • Compartir
  • 64

Villa Ángela: Explosión en el local de Matafuegos Villa Ángela deja como saldo 2 víctimas fatales

En la mañana de este miércoles 09 de diciembre cerca de las 11,30 horas, se tomo conocimiento supuesto incendio en Matafuegos Villa Ángela, al llegar al lugar se observa la destrucción del local y casas lindantes, entrevistados con R.B. de 35 años manifestó ser empleado de atención al público y momentos antes se produjo una explosión y pudo salir corriendo, y no sabe si sus tres compañeros pudieron salir.


Personal de Bomberos realizan tareas inherentes. Averiguaciones en hospital local se encuentran J.A.L. de 25 años domiciliado en 1° Junta y Roma L.L. de 20 años examinados adelantaron verbalmente que ambos presentan DIAGNÓSTICO GRAVE y L. fue trasladado al hospital 4 de Junio.
Se hace constar que V.D. de 21 años, A.A.O. de 2 meses, I.O. de 21 años, todos domiciliados en Colonia Pastoril transeúntes sufrieron lesiones siendo trasladados al Nosocomio Local.


En hora de la tarde, 15,45 aproximadamente, se procedió a extraer desde el interior del local siniestrado un cuerpo sin vida el cual debido a su estado no pudo ser identificado, siendo trasladado en el Móvil tanatológico de la División Bomberos hasta la morgue del Hospital "Salvador Mazza" a fines de realizar necropsia.


El Comisario Mayor Pol. Sergio Fernández, Jefe División Bomberos Charata, aconseja derrumbe total de paredes virtud a que quedaron debilitadas por hecho suscitado por explosión, observándose varias fisuras en la pared, quien interiorizado a la Dra. Oñuk dispuso se continúe con la tarea.
Asimismo dispuso se establezca un perímetro de 100 metros a la redonda hasta el día de mañana a fin de resguardar la integridad física de los transeúntes y residentes de la zona en razón a que existen cilindros de oxígenos, matafuegos, nitrógenos etc., hasta tanto no sean retirados en su totalidad.


Se continua trabajando en el lugar con personal distintas unidades.


También se tomó conocimiento que uno de los pacientes derivados a Sáenz Peña, dejo de existir debido a la la gravedad de las quemaduras recibidas.
De esta manera se puede saber que la explosión que se produjo en la esquina de Irigoyen y Rivadavia, el el local Matafuegos Villa Ángela deja como saldo hasta el momento 2 víctimas fatales, se trata de J.A.L. de 25 años y la que resta identificar se trataría de F.R.D. de 45 años.


17,502
Personas alcanzadas
2,675
Interacciones






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com