FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp se reunió con su equipo para organizar las actividades de cierre de año
El Intendente Papp se reunió con su equipo para organizar las actividades de cierre de año
  • Compartir
  • 110

El Intendente Papp se reunió con su equipo para organizar las actividades de cierre de año

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gobierno y concejales para analizar la situación actual del municipio y organizar las actividades venideras correspondientes al cierre del 2020.


Adalberto Papp, luego de la reunión que tuvo lugar en la intendencia del municipio, expresó que el doctor Raúl Fernández, concejal a cargo del Comité de Seguimiento, realizó un trabajo intenso y planificado respecto a la pandemia por Covid- 19, en conjunto con salud pública, las fuerzas de seguridad y la justicia.


Asimismo, el intendente manifestó que el gobierno provincial aportó el trabajo en base a los hisopados logrando bloquear los dos picos de coronavirus y, a su vez, bajar los contagios. Sin embargo, indicó: “La baja en la curva de contagios no significa que terminó la pandemia, aún se puede generar otro pico debido a las fiestas clandestinas donde los jóvenes se reúnen sin las medidas de prevención. Les solicito a los jóvenes que se cuiden para cuidar a sus familias también”.


“Los negocios deben continuar con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: el uso permanente de barbijo, la distancia social y la desinfección de manos para evitar contagios. Agradezco todo el trabajo llevado a cabo para bloquear los focos de Covid-19”, resaltó el jefe comunal.
Por otro lado, en lo que refiere a la administración económica, Papp explicó que se mantienen los sueldos de los empleados municipales al día y que se pagará el aguinaldo. “Con la planificación de reducción de gastos mejoramos la productividad de los servicios. Tenemos una organización contable y administrativa que responde a las expectativas. Trabajamos hace 5 años con el mismo fin y una misma línea que es buscar, tener recursos y un municipio solvente en todo aspecto”, enfatizó.


Además, agregó: “No contamos con vehículos oficiales, los funcionarios no ocupan combustible si no que utilizan sus autos propios. Mi sueldo es bajo, el cual implica que los sueldos de los concejales sean más bajos debido a que están en función del porcentaje que yo gano, en ese combo de gastos menores, se ahorró dinero. Por mes, el municipio ahorra 1 millón de pesos respecto a otras comunas de primera”.


Por su parte, Raúl Fernández expresó que debieron trabajar en conjunto para disminuir la cantidad de contagios en la localidad. “El equipo de trabajo lo hizo ad honorem logrando los objetivos, por lo que seguiremos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar otra ola de contagios”, aseguró.


En este sentido, Fernández subrayó: “Por el momento queremos anunciarle a la comunidad que no habrá recepciones ni fiestas debido a que si nos juntamos y aglomeramos será contraproducente”.


Para terminar, la concejal Dolores García dijo que de la mano del intendente Papp se ayuda a la gente que necesita, viendo los resultados sobre todo en lo económico. “Continuaremos trabajando en conjunto y con austeridad por lo destaco la articulación que tenemos permanentemente con el Ejecutivo”, finalizó



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com