FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp Homenajeó a Empleados Judiciales
El Intendente Papp Homenajeó a Empleados Judiciales
  • Compartir
  • 93

El Intendente Papp Homenajeó a Empleados Judiciales

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, realizó la entrega de reconocimientos a empleados judiciales quienes cumplieron 30 años de servicio y a los que recibieron el beneficio de la jubilación en el marco del Día del Empleado Judicial conmemorado el 16 de noviembre de cada año.


Adalberto Papp, en el evento llevado a cabo en la Casa del Bicentenario de la ciudad y bajo estrictas medidas de bioseguridad, expresó: "Es muy bueno el trabajo que está desarrollando el poder judicial en su conjunto en el transcurso de la pandemia. Creemos que fue un año muy difícil para todos por lo que, los empleados judiciales, respondieron con las expectativas de la gente y colaboraron en todos los aspectos necesarios para que la comunidad tenga una organización más representativa del poder judicial".


En este sentido, el jefe comunal, homenajeó a los trabajadores que cumplieron 30 años de servicio y a los jubilados. "Que bueno poder saludarlos desde el municipio de Villa Ángela y de parte de todo el equipo de gobierno", dijo. Además, agregó: "Deseo que sigamos juntos trabajando por nuestra localidad en base a un mejor servicio de justicia, municipal y legislativo".


Para finalizar, Papp enfatizó en seguir adelante con compromiso, participación y voluntad para hacer las cosas de mejor forma. "Veo que en esa línea estamos todos, con buena fe y determinación vamos a lograr lo que necesita Chaco y la ciudad. Felicito a todos los que trabajaron tanto por el pueblo y por un mejor servicio de justicia", terminó.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com