FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Huía hacia San Bernardo con lo robado, pincho un neumático y lo detuvo la Policía
Villa Ángela: Huía hacia San Bernardo con lo robado, pincho un neumático y lo detuvo la Policía
  • Compartir
  • 427

Villa Ángela: Huía hacia San Bernardo con lo robado, pincho un neumático y lo detuvo la Policía

El hecho relacionado con una denuncia radicada en Comisaría 1° que damnifica a la ciudadana F.M.L. Argentina, instruida, de 26 años, soltera, empleada administrativa, domiciliada en el B° 50 Viviendas, quien dio cuenta que el día de ayer entre la horas 13.00 y 21.30, en circunstancias de no hallarse en su domicilio, desconocidos previo a dañar la puerta trasera de su vivienda, ingresaron y sustrajeron (1) TV Plasma 32”, (1) Equipo de Computación Completo y (1) Consola Juego Play Station 3.


Se solicita colaboración a la División Investigaciones, quien se aboca a tareas inherentes. En el día de la fecha en horas de la mañana sabuesos recaban filmaciones de cámaras de seguridad cercanas; visualizando, que ayer en horas de la siesta vecino lindante con la damnificada, en varias oportunidades ingreso al terreno de la familia L. y posteriormente se observa que el mismo sale desde su vivienda con varios bultos, así como el paso de un automóvil marca FORD, modelo ORION, estructura deteriorada conducida por el mismo sujeto. Que, se logro establecer en base a informantes de reservada identidad, que domicilio en cuestión estaría siendo alquilado por tal “TORO” E. quien sería oriundo localidad San Bernardo y posee frondosos antecedentes delictuales.


A fines de lograr su localización se dispuso consigna policial en el domicilio y en horas de la siesta, informantes dan cuenta que el sujeto buscado emprendió fuga hacia San Bernardo.

Consecuente con ello, el suscripto con personal de la Div. Investigaciones en móviles PT-396 y PE-116, salen en comisión hacia la citada localidad, que arribados a Ruta Nac. 95 Km. 1.038, específicamente cruce LA LEONA, se observa estacionado en banquina (1) Automóvil marca FORD mod. ORION, color verde, dominio colocado, el cual presentaba neumático delantero derecho pinchado, tratándose el vehículo de interés en investigación, hallándose en el lugar al sujeto buscado, quien fue inmediatamente aprehendido e identificado como D.J.E. (a) “TORO”, Argentino, instruido, de 22 años, domiciliado en el B° AIPO de San Bernardo. Seguidamente se solicita presencia de testigo hábil para proceder a la apertura del vehículo, hallándose en su interior la totalidad de los elementos sustraídos desde vivienda ciudadana F.M.L. (1) Televisor LED, marca HISENSE; (1) CPU marca COMPAQ; (1) Teclado misma marca; (1) Monitor 15” marca HP; (1) Consola Juego Play Station 3, marca SONY; (1) Auricular marca NOBLEX; (1) Auricular c/violeta s/marca; (1) Parlante marca HP.


Se procedió a la conducción del ciudadano "Toro"E. a la División Sanidad Policial, donde fue examinado y posteriormente trasladado a esta División Investigaciones.

Se realizó secuestro y reparación vehículo FORD ORION, el cual fue transportado con lo demás secuestros a esta Unidad Policial.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Investigación Penal interviniente E. fue notificado de SU APREHENSION EN CARÁCTER DE COMUNICADO.
Se restituyo bienes recuperados a la denunciante hecho, bajo acta respectiva.

Atte. Gustavo Alejandro VAZQUEZ. Jefe División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com