FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Despedida de Maradona: la increíble foto que se viralizó en las redes
Despedida de Maradona: la increíble foto que se viralizó en las redes
  • Compartir
  • 130

Despedida de Maradona: la increíble foto que se viralizó en las redes

Entre las miles de imágenes que se difundieron durante el funeral de Diego Maradona hubo una que supera toda simbología.


Una imagen del velatorio de Diego Maradona conmocionó a los usuarios de las redes sociales y se viralizó de inmediato. En la foto se ve un marcado rayo de luz que ilumina el número diez en la espalda de un joven que llevaba la camiseta de Argentina.


El periodista Charly Perio publicó la imagen con la frase "esta foto es increíble" y tuvo una repercusión impresionante. Varios usuarios que dejaron comentarios consideraron que se trataba de una señal divina del ídolo.


A las seis de la mañana se abrieron las puertas de la Casa Rosada para el público y comenzaron a ingresar los fanáticos a despedir a su ídolo. La ceremonia se realizó a cajón cerrado.


Afuera esperaban en una fila de 3 kilómetros personas para despedir al mejor jugador de fútbol de toda la historia.


El Gobierno Nacional se encargó del operativo de seguridad para vallar la Casa Rosada y acondicionar el salón donde desde muy temprano se acercó la familia del astro futbolístico para una ceremonia íntima.


Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona llegaron a Casa Rosada cerca de la medianoche y más tarde se sumaron su otra hija, Jana y Verónica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. Fueron parte del encuentro los miembros del equipo campeón de México 86, entre otros.





TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com