FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Nacionales En Chaco el incremento de YPF fue del 3.8% y la Super se vende a 67 pesos
En Chaco el incremento de YPF fue del 3.8% y la Super se vende a 67 pesos
  • Compartir
  • 110

En Chaco el incremento de YPF fue del 3.8% y la Super se vende a 67 pesos

Desde las 00 de este lunes YPF aumentó los precios de sus combustibles en todo el país y, si bien desde la empresa se informó un incremento del 2,5% en la mayoría de las provincias, la realidad para los chaqueños es otra: dicho porcentaje se eleva a 3, 8 por ciento.

 
En la provincia el incremento -que ya rige- fue del 3.8%, cifra que supera de forma considerable a lo anunciado por YPF. Es que según explicó el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACH) Oscar Gaona a Diario Chaco “con este incremento apenas estamos llegando a un valor de 80 centavos de dólar oficial, cuando el precio histórico fue para la Super de un dólar”.

 
Así las cosas, los nuevos precios de YPF en Resistencia son Nafta Super $67.70; Premium Nafta $76,40; Diesel $62,30; Diesel Premium
$74,50.

 
Gaona señaló que Shell también aumenta, aunque precisó que “al tratarse de una compraventa, que no la maneja la compañía, el cambio de precio depende de los estacioneros”, por lo que en el transcurso del día las estaciones tanto de Shell como de Axion irán cambiando sus precios “seguramente en el mismo porcentaje del 3.8 por ciento promedio”.

 
El titular de la CECACH adelantó que lo más probable es que se den nuevos aumentos hasta fin de año “se espera que puedan continuar los incrementos de precios durante lo que queda del año 2020 y seguramente continuarán el año que viene”.



Fuente: Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com