FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Napenay: intensa persecución con disparos entre delicuentes y un patrullero policial sobre Ruta 16
Napenay: intensa persecución con disparos entre delicuentes y un patrullero policial sobre Ruta 16
  • Compartir
  • 146

Napenay: intensa persecución con disparos entre delicuentes y un patrullero policial sobre Ruta 16

Dos personas fueron detenidas esta tarde por efectivos policiales de Napenay, luego que una mujer alertara sobre la presencia sospechosa de un auto en la zona, lo que derivó en una persecución con disparos hacia el patrullero hasta llegar a un lugar donde se produjo la rendición.


Una mujer de la zona rural de Napenay dio aviso a la policía sobre la presencia sospechosa de un automóvil en la zona. Al lugar mencionado arribo un móvil policial, el cual luego de recorrer unos 8 kilómetros al sur de la ruta 16 km 196 (camino de los hornos), en sentido circulación contraria visualiza un auto similar al descripto por la vecina. La policía le hizo seña de luces para que detuviera la marcha, pero los ocupantes del rodado hicieron caso omiso y aumentaron su velocidad para perderse de la policía.


Tras la huida de los ‘malvivientes’, se inició un seguimiento con precaución y con sonido de sirena para que los desconocidos detuvieran la marcha, pero nada de eso ocurrió y los uniformados observaron que uno de ellos manipulaba un arma de fuego, tipo revólver, y efectuó varios disparos hacia el móvil policial.


A pesar de los disparos la persecución continuó igual, hasta llegar a un camino de acceso a un campo donde los malvivientes abandonaron el auto e ingresaron a un monte, logrando en un principio escabullirse.


Al ser identificado el auto se trataba de un coche marca FIAT DUNA, color gris, sin dominio colocado, en cuyo interior había un televisor de 21 pulgadas, un equipo de montura completo y un aire acondicionado 3000 frigorías, color blanco.



En el vehículo se hallaron algunos objetos que serían robados.

Para dar con los perseguidos se desplegó un amplio operativo en la zona con la colaboración de varias unidades policiales. Luego de recorrer varios metros se pudo localizar al conductor y acompañante del rodado los cuales fueron identificados como D.R.P. de 31 años, con domicilio en el Barrio Tiro Federal y J.S.V. de 37 años con domicilio en el barrio Ginés Benítez, ambos de la ciudad de Sáenz Peña.


Se dio intervención Fiscal turno, quien dispuso que ambas personas fueran notificadas del delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.


Dos personas terminaron detenidas.



Fuente: Diario Chaco


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com