FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio promueve las Carreras Gratuitas de Uncaus Virtual a través de Punto Digital
El Municipio promueve las Carreras Gratuitas de Uncaus Virtual a través de Punto Digital
  • Compartir
  • 107

El Municipio promueve las Carreras Gratuitas de Uncaus Virtual a través de Punto Digital

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la unidad Punto Digital, informa que se encuentran abiertas las preinscripciones online para el ciclo lectivo 2021 de las carreras de grado o tecnicaturas gratuitas proporcionadas por la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) hasta el viernes 4 de diciembre de 2020.


Giovanni Pellerano, encargado de Punto Digital Villa Ángela, explicó que se pueden desarrollar las siguientes carreras: Licenciatura en Administración, con el beneficio de un Ciclo de Complementación Curricular para quienes cuenten con formaciones anteriores, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y, la Tecnicatura en Gestión Ambiental.


En este sentido, Pellerano explicó que aquellos interesados en inscribirse, pueden ingresar a la página de facebook Punto Digital Villa Ángela o UNCAUS Virtual Villa Ángela dónde se encuentran las referencias del Instagram y el sitio web para observar los requisitos y pasos de la preinscripción a las propuestas académicas.




Por otro lado, detalló que las personas que tienen dudas se pueden contactar vía WhatsApp al número 3735 470130. “Para acceder al convenio gratuito con la universidad, deben acercarse a la unidad de Punto Digital ubicada en San Martín y Pasteur, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas en dónde se debe ingresar con las medidas de bioseguridad establecidas y ampliamente difundidas como el uso obligatorio de barbijo y distancia social en el marco de la pandemia por Covid-19”, enfatizó.


Para finalizar, el encargado de Punto Digital, dijo que los requisitos para inscribirse son: La presentación de DNI y el título secundario o fotocopia. “Los que no tengan título porque aún están cursando el último año de secundaria, se pueden preinscribir momentáneamente con la constancia de alumno regular. Asimismo, aclaró que Punto Digital se encarga de realizar la entrega de los papeles a UNCAUS para el correspondiente trámite”, concluyó.




TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com