FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio invita a disfrutar de un viernes Cultural virtual
El Municipio invita a disfrutar de un viernes Cultural virtual
  • Compartir
  • 85

El Municipio invita a disfrutar de un viernes Cultural virtual

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó sobre las actividades culturales que se llevarán a cabo los próximos días en dónde habrá presentaciones de diferentes géneros musicales en el marco del décimo aniversario de la Casa del Bicentenario.


Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que este viernes 13 de noviembre a partir de las 21 horas, acompañaran los festejos 3 grupos, uno de ellos es musical y se denomina "El viaje del sapo", otro grupo "Des-plaza-dos", realizará una obra de teatro, y, por último, "La Covacha" llevará a cabo un show musical, "destacamos la labor artística en este tiempo de pandemia", subrayó Colman.

 

Asimismo, la secretaría contó: "Con el equipo del Departamento de Electricidad, Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, estamos preparando el encendido del arbolito de navidad para el mes de diciembre. A pesar de este tiempo de pandemia dónde el cuidado de las personas es lo más importante, también existe la posibilidad de crear ambientes con el espíritu navideño".  

 

Por su parte, Pamela González, encargada del área de Turismo, dijo que el área continuará con el trabajo basado en las diferentes colectividades de la ciudad. "En esta oportunidad presentaremos la colectividad ucraniana por lo cual se emitirá un especial el martes 17 a las 21 horas por la página oficial de Turismo", afirmó.

 

En este sentido, González expresó: "Invitamos a las colectividades las cuales no pueden estar agrupadas, que puedan unirse de está manera mostrando viva su cultura. Quienes deseen coordinar actividades con el municipio, pueden acercarse a la oficina ubicada en la calle Pasteur N° 70", finalizó.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com