FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Deportes Se realizó la 1º reunión de Delegados de Afoch bajo la presidencia de Adil Sánchez
Se realizó la 1º reunión de Delegados de Afoch bajo la presidencia de Adil Sánchez
  • Compartir
  • 98

Se realizó la 1º reunión de Delegados de Afoch bajo la presidencia de Adil Sánchez

En la noche de este martes 11 de noviembre, a través de la plataforma Zoom, se llevó a cabo la 1º reunión de Delegados de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño bajo la Presidencia de Adil Sánchez.



Los Clubes representados fueron: Atlético Alvear, Deportivo Comercio de Santa Sylvina, Marcelino Ugarte y  Matías Renz  de Coronel Du Graty, Sportivo Español, Unión Progresista, Unión Villa Dora, Cooperativa de Villa Berthet, San Lorezo de La Tigra, Mara Fútbol Club, Textil Villa Ángela. Los ausentes: Remedios de Escalada, Avenida Fútbol Club, Club Juventud, Centro Juvenil de Santa Sylvina, Club Tigre y Unión de San Bernardo, Racing de Villa Berthet.


Se procedió a terminar de conformar la Comisión Directiva, Gerardo Godziszewski  (Cooperativa)  fue electo como Vicepresidente, Vicepresidente 2º Gabriel Zilli (Ugarte), Pro Secretario Jorge Oliva (Español), Pro Tesorero  Sebastián  Barolich (Progresista).
Gabriel Zilli (Ugarte) presidirá el Departamento de Fútbol Infantil, en la reunión siguiente se conformará la Comisión del Departamento de Fútbol Femenino.


Además  se hablo de una Comisión Arbitral que integrarán 6 personas, se esta charlando con instructores de la zona y resta conformar la Comisión Técnica. También se trato el aumento del sueldo del Secretario Rentado, aumento de la Rentada, que también fue aceptado.
Los Clubes que quieran iniciarán sus actividades deberán comunicar a la Liga y conjuntamente a la Municipalidad que corresponda.
Se hizo hincapié en el Sistema Comet, que en el 2021  deberá  ser utilizado obligatoriamente.


El Futsal esta encaminado y se estaría empezando en enero con una pre-temporada, ya que en este año es poco el tiempo que queda.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com