El presunto asesino de Gabriela Barrios intentó quitarse la vida
El hombre, acusado de asesinar a Gabriela Barrios, sufrió una herida grave en el cuello y fue trasladado en estado crítico al Hospital 4 de Junio.
Jesús Salvatierra de 33 años, principal sospechoso en el caso que investiga la muerte de Gabriela Arací Barrios, de 20 años, intentó quitarse la vida en la mañana de este martes. Cabe mencionar que el hombre se encuentra detenido en la Comisaría Primera de Sáenz Peña.
Según el parte policial, el presunto asesino "se habría lesionado en la zona del cuello, notando gran derrame de sangre en el piso de la celda". Tras esta situación, Salvatierra fue trasladado al Hospital 4 de Junio en un móvil policial.
En el nosocomio, el médico lo diagnosticó con "herida cortante de más de 5 cm en el lado lateral del cuello, lesionando la membrana cricotiroidea". Asimismo, indicaron que se encuentra en "estado crítico, en Asistencia Mecánica ventilatoria bajo sedoanalgesia, siendo intervenido quirúrgicamente" y probablemente sea trasladado a Resistencia.
Cabe recordar que el cuerpo de Barrios fue hallado el lunes en el interior de un pozo negro ubicado en la casa de Salvatierra, en Avia Terai tras un rastrillaje que se realizó junto al can de especialidad en Restos Humanos, Perla, quien mostró señales de interés sobre la tapa de cemento de un pozo cloacal.
Tras dar aviso al Equipo Fiscal N° 3, dispusieron que los Bomberos procedan a destapar el pozo. De acuerdo a fuentes policiales, dentro del pozo encontraron el cuerpo de Gabriela dentro de una bolsa de arpillera amarilla.
Luego, el cuerpo fue trasladado en un móvil tanatológico al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia, y se esperan los resultados. Cabe mencionar que el fiscal Marcelo Soto, a cargo de la causa, espera dichos informes para definir un posible cambio de carátula a homicidio agravado.
Fuente: Diario Chaco
TE PUEDE INTERESAR