FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Dos menores le pidieron agua a una mujer y al ver su incapacidad para movilizarse, ingresaron y sustrajeron un celular
Dos menores le pidieron agua a una mujer y al ver su incapacidad para movilizarse, ingresaron y sustrajeron un celular
  • Compartir
  • 154

Dos menores le pidieron agua a una mujer y al ver su incapacidad para movilizarse, ingresaron y sustrajeron un celular

El hecho ocurrió en horas del medio día de este viernes 06 de noviembre en el Bº San Cayetano de esta ciudad, intervino la Fiscalía Nº1 y la UPI.


En el día de la fecha a horas 12:30 se toma conocimiento de un supuesto Ilícito en el Barrio San Cayetano de esta Ciudad.  

Constituida prevención se entrevistan con la propietaria ERS, de 60 años de edad, quien padece incapacidad para movilizarse, manifestando la misma que se acercaron a su domicilio (2) masculinos jóvenes en motocicleta 110 cc color azul, quienes le solicitaron agua y al ver su incapacidad ingresaron y le sustrajeron (1) celular MOTOROLA Moto E-5, color dorado, y se dieron a la fuga.  

De averiguaciones practicadas con vecinos se logra individualizar y conducir a los supuestos Autores siendo identificados como TU, de 14 años y LNO, 15 años, ambos domiciliados en esta ciudad, lográndose secuestro de la motocicleta usada M / GILERA SMASH 110cc, color negro y azul (verificado Padrón One Line no presenta pedido) y del bien denunciado como sustraído.


Consultado Fiscal Investg. Penal Nº 1 Dra. Gisela Oñuk. Dispuso, se de intervención UPI por situación de menores, y que el elemento incautado sea entregado a su propietaria y el rodado secuestrado sea elevado ante esa magistratura.  


La UP I. dispuso menores sean entregados a sus familiares previa acreditación parentesco.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com