FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Intendente Papp y sus funcionarios recordaron al Secretario de Gobierno Boris Baluk
El Intendente Papp y sus funcionarios recordaron al Secretario de Gobierno Boris Baluk
  • Compartir
  • 106

El Intendente Papp y sus funcionarios recordaron al Secretario de Gobierno Boris Baluk

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto a parte de su equipo de gobierno, recordaron a su compañero de trabajo, el secretario de gobierno Boris Daniel Baluk quien falleció a los 55 años, el jueves 29 de octubre, a causa de un infarto. Cabe destacar que Baluk, quien en vida fuera un apasionado comunicador social, padecía problemas de salud cardiovasculares.


El intendente Papp, en este momento difícil y ante la desagradable sorpresa de la desaparición física de Baluk, expresó: "Era un gran amigo, una persona que se hacía querer, comprometido, honesto y trabajador. El no era político, se dedicaba al periodismo, pero dejó todo para desarrollarse en la función pública", dijo.


En este sentido, Papp manifestó que, tanto Baluk como él, provienen de la misma tierra, la ciudad de San Bernardo. Asimismo, cuando Papp comenzó la campaña política, Baluk lo entrevistaba, generando una buena relación que al periodista lo llevó en un primer momento, al cargo de secretario de cultura. "En ese puesto, desempeñó muy bien su trabajo por lo que después el equipo lo convocó para secretario de gobierno", subrayó el ingeniero.
Por otro lado, el ejecutivo municipal, lo recordó con alegría por su constante buen humor, caracterizado por hacer bromas. "Siempre se mostró con gran responsabilidad, sobre todo en las inundaciones, supervisando los trabajos, con mucha vocación de servicio, dejando todo de sí", resaltó. Además, agregó que como periodista "fue muy querido en toda la provincia, era corresponsal de diario Norte, dejando una huella imborrable con los trabajos desarrollados a lo largo de su vida".


Para finalizar, Papp contó que Boris Baluk hasta el martes 27, se presentó en el municipio desempeñando sus tareas con total normalidad, por lo que al terminar la jornada laboral bromeó con sus compañeros de trabajo y se fué como de costumbre, con su "risa fácil". "No nos esperábamos semejante noticia, más allá del trabajo, eramos amigos, él se hacía querer, por este motivo lo extrañaremos mucho", concluyó.


DESPEDIDA DE FUNCIONARIOS

El secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, informó que Baluk falleció a causa de un infarto masivo como consecuencia de las complicaciones cardiacas que venía sobrellevando. "Es un desenlace triste para la gestión debido a que se fué un ser muy especial y querido por sus características personales. Fue una persona muy activa, siempre al pie del cañón, buscando las soluciones. Lo tendremos vivo en nuestros pensamientos", manifestó.


Por su parte, Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas, dijo: "Se fue un gran amigo con el que trabajé de forma directa debido a la aproximación de las secretarías. Nos llamábamos mutuamente para dar respuesta a los problemas que se nos presentaban. Lo recuerdo por su predisposición dando soluciones a las demandas y por su buen humor a pesar de las complicaciones. Hoy tiene bien merecido el cielo".


Asimismo, el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, ante el deceso de un gran compañero de trabajo, expresó: "Es una perdida para la gestión, para Villa Ángela y para el Chaco. Fue una persona con muchos valores quien vivió haciendo el bien para la comunidad. El no medía esfuerzos, siempre iba para adelante llevando a cabo cada función con mucha responsabilidad, además de ser un amigo incondicional. Nos dejó muchas enseñanzas. Resignación cristiana para sus familiares, sobre todo a su mamá ante la lamentable perdida de su hijo", finalizó.






TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com