FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Dos sujetos roban a un menor a punta de pistola
Dos sujetos roban a un menor a punta de pistola
  • Compartir
  • 169

Dos sujetos roban a un menor a punta de pistola

El hecho ocurrió el día 15 de diciembre, cuando la ciudadana Yanina Y. Vega de (30) años de edad, Argentina, Empleada Municipal, domiciliada en el  Pasaje Obligado de nuestra ciudad, ante esta Unidad DENUNCIO: que cerca de las 14.00 horas su hijo K.N.V. de (14) años, se hallaba sentado frente al Maxi-kiosco, situado Av. Juan Lorenzo Cobello 1400 aproximadamente, momento donde se apersonan dos sujetos a bordo Motocicleta tipo 110 cc., el acompañante de estatura baja vestía buzo color gris con negro encapuchado, quien desciende del rodado y sustrae celular marca Samsung modelo J2 Core, color negro con gris, mientras que el conductor del rodado quien vestía buzo color celeste con gris en parte de los hombros, bermudas negra con gorra, se levanta su prenda de vestir y apunta hacia K. con arma de fuego tipo revolver. Luego de lograr su cometido estos sujetos se dan a la fuga.  En virtud del hecho denunciado personal División Investigaciones Complejas Interior V.A., recabo material fílmico de cámaras existentes en las cercanías lugar, logrando visualizar que los sujetos se movilizaban en una motocicleta marca Mondial pechera color blanca sin carenados en  parte trasera rueda delantera con llanta de aleación y trasera a rayos, reconociendo a simple vista a los mal vivientes como “ROMEO” M. y D.S., siendo primero quien conducía rodado y porta arma de fuego y restante quien sustrae el artefacto. 

En el día de la fecha en horas tempranas se logra el secuestro del rodado utilizado para perpetrar el hecho y la conducción del menor D.R.M. de (17) años, domiciliado en el Bº Evita, quien al momento de su detención vestía mismas prendas que cuando efectuó el atraco, siendo incautadas bajo actas respectivas. Asimismo el menor de forma espontánea adujo que el artefacto sustraído fue entregado a su progenitor “PIRULO” M. quien se encargaría de comercializar el artefacto. Consecuente a ello se procedió a la conducción de A.S.M. de (37) años de edad, domiciliado por Calle Güemes. Consultada la Fiscalía actuante, dispuso se Notifique la Aprehensión en carácter de comunicado al progenitor y sea alojado en Comisaria Segunda DZIVA; por su parte menor R.M., conforme a lo ordenado por el Juzgado de Menor de Edad y La Familia fue notificado su Alojamiento permaneciendo en esta Unidad. 

Se procura detención del ciudadano D.S., se secuestro el arma utilizada para perpetrar hecho y artefacto sustraído. Asimismo se logró secuestro de -1- teléfono celular marca Samsung J7 Duo, color negro y -1- teléfono celular marca Alcatel, Modelo 1054D, los cuales fueran comercializados por el menor M. y por los cuales se inician Actuaciones de carácter Investigación Actuada, a fines de establecer procedencia.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com