El subsecretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Daniel Ayala, informó que, por decisión del intendente Adalberto Papp, se dispuso la acreditación de los sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal municipal, tanto de planta como contratado.
“Hay una cuestión muy importante para el personal municipal, por decisión del señor Intendente, nos indicó que este miércoles se efectúe el depósito de los haberes de julio. Estamos siguiendo la normativa establecida desde el inicio de la gestión, que es pagar el último día hábil de cada mes, pero en este caso se adelantó un día por el receso de invierno”, explicó.
Ayala señaló que el pago se hará efectivo durante la jornada del miércoles, siempre y cuando el banco realice los trámites pertinentes. “La orden está dada y el dinero está disponible. Ahora queda sujeto al circuito bancario, pero estimamos que los sueldos estarán acreditados entre la mañana y el mediodía, para que cada empleado pueda disponer de su salario en tiempo y forma”.
En un contexto económico complejo, el funcionario remarcó el esfuerzo que implica cumplir con esta obligación. “Este es el tercer mes consecutivo que sufrimos una baja importante en la coparticipación, lo que repercute directamente en la economía municipal. Aun así, gracias a la previsión y responsabilidad de la gestión del intendente Adalberto Papp, podemos garantizar que los empleados municipales cobren en término. Los sueldos son prioridad para nuestra administración”, finalizó Ayala.