FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Recuperan elementos sustraídos de un campo situado en colonia El Cabure, "Coki" y "Tronco" los autores
Villa Ángela: Recuperan elementos sustraídos de un campo situado en colonia El Cabure, "Coki" y "Tronco" los autores
  • Compartir
  • 83

Villa Ángela: Recuperan elementos sustraídos de un campo situado en colonia El Cabure, "Coki" y "Tronco" los autores

En el día de ayer se recepcionó denuncia al ciudadano A.A.M. productor ganadero, domiciliado en esta ciudad, dando cuenta que posee campo sito en Colonia El Caure, Villa Angela, donde en fecha 01/08/20, personas desconocidas habrían ingresado a su campo y sustrajeron (01) pantalla solar, marca PEÓN, modelo El vaquero, de 30 x 30 cm, color negra y gris y (02) porcinos, categoría lechones, pelaje blanco, valuados en $ 30.000.00 (treinta mil pesos), quedando rastros en el lugar de neumático de una motocicleta.


Por lo que el Personal del Departamento Seguridad Rural, se aboco a tareas investigativas, dirigiéndose al campo del damnificado tomando fotografías de huellas, luego se realizo averiguaciones en la zona con varios productores ganaderos y vecinos lugareños, quienes manifestaron observar motocicleta alta cilindrada color amarilla salir de dicho terreno. Ante esta situación tomamos conocimiento por fuente fidedignas que los autores del presentes hecho serian S. alias “COKI” y F. alias “TRONCO”, domiciliándose actualmente en zona rural de la localidad Hermoso Campo.


No hay ninguna descripcin de la foto disponible


Prosiguiendo con las diligencias, la prevención se traslado hasta Comisaria de Hermoso Campo, entrecruzando información y en conjunto se logro localizar a estos individuos siendo identificados como J.D.S. de (27) años y D.A.F. de (19) ambos domiciliados en Colonia de Tanigo Segundo de esa localidad, quienes conducían una motocicleta marca SUZUKI, modelo EN125-2ª, color amarilla, trasladando en el momento de su identificación (01) pantalla solar, marca PEÓN, modelo El vaquero.


Luego se logró el secuestro de producto carneo perteneciente a dos animales porcinos que fueron comercializados en comedor de dicha localidad, haciendo entrega voluntaria la propietaria bajo acta correspondiente.



Consultada magistratura interviniente dispuso que se notifique de la aprehensión en carácter comunicado a ambos ciudadanos, previo a ser trasladados hasta la ciudad de Villa Ángela y que se haga entrega de los efectos secuestrado al damnificado previa acreditación de propiedad.
Asimismo, se puso en conocimiento al Fiscal de Turno de la ciudad Charata, Dr. Elio Eduardo Mari por razones de jurisdicción.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com