FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Policiales Villa Ángela: Estaban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas, le robaron el celular
Villa Ángela: Estaban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas, le robaron el celular
  • Compartir
  • 38

Villa Ángela: Estaban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas, le robaron el celular

En la mañana de este viernes 31 de julio, un ciudadano identificado como W.A.H.Y. de 45 años con domiciliio en el B° 279 viviendas, denunció ante Comisaría 2° que en el día de la fecha cerca de las 03:00 horas, en circunstancia de hallarse en el domicilio de propiedad de la ciudadana V.S. situado en el B° San Cayetano, ingiriendo bebidas alcohólica con varios sujetos a los cuales no conoce por sus datos de identidad, amigos de la moradora, uno de estos le sustrae su Teléfono Celular marca Alcatel, pantalla táctil, el cual se hallaba sobre una mesa.


Abocados al esclarecimiento del hecho, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Angrla, logro identificar a la totalidad de los concurrentes al domicilio de la ciudadana V.S. estableciendo a través de entrevistas individuales quien sería el supuesto autor del hecho, quien fue identificado como R.H.C. Argentino, instruido, jornalero de 29 años, domiciliado por Calle Cesar Claris al 300, quien en forma voluntaria hizo entrega del artefacto sustraído, el cual fue secuestrado bajo formalidades legales.


Conformo lo ordenado por Magistrado actuante, el ciudadano R.H.C. fue notificado de Su SITUACION LEGAL, en cuanto AL dispositivo electrónico fue restituido al damnificado en el presente hecho.



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com