FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales A los 56 años falleció Leandro Salom, Médico y Político Villangelense
A los 56 años falleció Leandro Salom, Médico y Político Villangelense
  • Compartir
  • 67

A los 56 años falleció Leandro Salom, Médico y Político Villangelense

La triste noticia se conoció en horas de la mañana de este jueves 30 de julio, Leandro fue encontrado sin vida en su domicilio.


La ciudad de Villa Ángela se vio conmocionada al conocerse la noticia de la muerte del Médico y ex dirigente de la UCR, recordemos que Leandro provenía de una familia netamente Radical, por ese motivo su padre lo llamó Leandro por Alem e Hipólito por Yrigoyen. Era hermano de Mariana, también ex diputada provincial, e hijo de Héctor Salom, quien también ocupó una banca en la Legislatura chaqueña y ademas fuera presidente del Comité Provincial de la UCR y candidato a vicegobernador acompañando a Luis Leon en 1987.

Leandro Hipólito Salom fue diputado provincial durante los períodos 1995-1999 y 1999-2003, fue presidente de la Convención Provincial de la UCR y miembro de la Convención Nacional, entre otros cargos partidarios. Fue vicepresidente de la Convención Provincial que en 1994 que reformó la Constitución de Chaco. También fue candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela en el 2015. 


Leandro tenía programado para este día atención en su consultorio y Cirugía, como no llegaba lo fueron a buscar y ahí se anoticiaron del fallecimiento de prestigioso Médico, quien habría sufrido un ataque cardíaco.


Hondo pesar en la comunidad, se puede ver en las redes sociales infinidades de saludos de familiares, amigos pacientes y correligionarios.


Hasta siempre Leandro Hipólito Salom.


TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com