FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio realiza la entrega de pollos parrilleros a bajo costo
El Municipio realiza la entrega de pollos parrilleros a bajo costo
  • Compartir
  • 49

El Municipio realiza la entrega de pollos parrilleros a bajo costo

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Agencia de Desarrollo Local, realiza la entrega de 800 pollos parrilleros a bajo costo. Completando un total de 32 mil pollos durante la gestión del intendente, ingeniero Adalberto Papp. Asimismo, adelantaron que el próximo martes 4 de agosto se recibirá otra tanda con mil pollos para realizar la compra directa en la Agencia.

 

Julio Martignago, encargado de la agencia de Desarrollo Local, dijo que se incentiva la integración hogareña agroindustrial y el desarrollo de granjas urbanas. “Alrededor de 6 mil familias están desarrollando diferentes líneas de producción en lo que refiere a producción aviar, gallinas ponedoras, huertas, árboles frutales, inclusive contamos con la participación de carnicerías y la cooperativa”.

 

“Se acercan familias que retiran de 10 a 20 pollos, por lo que, en esta oportunidad, participan alrededor de 30 hogares. Nuestro trabajo es asesorar la producción, llevando a cabo la logística de  de distribución de pollos, tomamos los pedidos de productores y vecinos, organizado por barrios y recibimos el envio de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe”, aclaró Martignago.

 

Por otro lado, el representante de la agencia de Desarrollo Local, explicó “nos encontramos con faltantes de gallinas ponedoras debido a que tuvimos problemas con el envio desde Mendoza en el marco de la pandemia por Covid- 19”, aclaró. Para finalizar, contó que la semana pasada, realizaron una entrega de 2 mil plantines de árboles frutales, por lo que solicita, a los vecinos interesados, que se acerquen a Av. Alberdi N°70 para que realicen sus pedidos debido a que a fines de agosto se recibirá otra tanda y consecuente entrega.



TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com