FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Provinciales El Gobierno inició el pago del Plan de Regularización de deudas del 2019 con Unidades Educativas Privadas
El Gobierno inició el pago del Plan de Regularización de deudas del 2019 con Unidades Educativas Privadas
  • Compartir
  • 81

El Gobierno inició el pago del Plan de Regularización de deudas del 2019 con Unidades Educativas Privadas

El Ministerio de Educación comunica que este viernes transfirió un total de $11.890.110 a las unidades educativas públicas de gestión privada (UEPGP) de la provincia para abonar la cuota de abril del 2019, correspondiente a la deuda de obra social y de la aseguradora de riesgo de trabajo. Este viernes efectivizó la primera cuota de nueve.


De esta manera, el Gobierno provincial realiza un gran esfuerzo económico financiero para comenzar a cumplir con el plan de pago acordado por el gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Educación, Daniela Torrente, con los representantes legales de dichas unidades.


Previamente el subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Rodrigo Martín Morilla, y el director de Educación Pública de Gestión Privada, Enrique Dambra, también realizaron varios encuentros con las UEPGP para llegar a este acuerdo de plan de regularización de la deuda de obra social y ART que data de abril a noviembre de 2019.


TE PUEDE INTERESAR

FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com