FM Mága-Lih 94.1

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Home Locales El Municipio invita a la jornada de Alabanzas Cristianas "Llamas de Esperanza"
El Municipio invita a la jornada de Alabanzas Cristianas "Llamas de Esperanza"
  • Compartir
  • 70

El Municipio invita a la jornada de Alabanzas Cristianas "Llamas de Esperanza"

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, invita a toda la comunidad a disfrutar de la jornada virtual de alabanzas “Llamas de Esperanza” la cual se podrá ver por el Facebook de “Villa Ángela Prensa” el sábado 25 de julio a las 20 horas.

 

Miriam Colman, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, explicó que es una actividad la cual tiene el objetivo de reunir a personas de diferentes religiones  con un repertorio de canciones  en forma de alabanzas cristianas. “Quienes están a cargo de la actividad, se unieron para poder llegar a la comunidad con el propósito de expresarnos hacia lo divino”, aclaró.

 

“Es un momento de incertidumbre por lo que elevar una alabanza y una oración a Dios es lo mejor que nos puede pasar. Agradecemos la bendición de la buena salud por sobre todas las cosas. Asimismo, agradecemos  al intendente de Villa Ángela quien avaló este proyecto, al padre Marco Copa, al Consejo Pastoral y en esta oportunidad al pastor Carlos Yñiguez, a Melina Barabás impulsora de este evento y por último, a todos los colaboradores”, contó la secretaria.

 

Melina Barabás, concejal del municipio, dijo “esta pandemia, por más que no se manifiesta en la nuestra localidad, trae angustia y desesperación, vemos esto como una oportunidad para que las personas en su hogar tengan la oportunidad de despejarse, de dejar el miedo y la preocupación”. Además agregó “Al momento de grabar, en donde se mantuvieron las medidas sanitarias necesarias, se notó una atmosfera de paz y libertad creada por el coro y sus voces”, concluyó.



TE PUEDE INTERESAR

Radio En Vivo


Infoclima


Contador de visitas


FM Mága-Lih 

Nuestras Redes Sociales:

Serviciostreaming.com